Bruno Fernandes y Eriksen perjudican al Real Madrid

El conjunto blanco espera pescar en río revuelto en Inglaterra

Bruno Fernandes y Eriksen perjudican al Real Madrid / UEFA Bruno Fernandes y Eriksen perjudican al Real Madrid / UEFA

El baile de mediocentros en el Real Madrid es un tema que está dando mucho de que hablar. Zinedine Zidane, nuevo técnico blanco, busca reforzar una parcela desgastada y que no parece encontrar los recambios adecuados y deseados. El objetivo prioritario parece ser Paul Pogba, aunque el conjunto madridista comienza a lanzarse a por Donny van de Beek, pues se trata de un fichaje asequible. Aunque la llegada del holandés no descartaría el fichaje de Pogba, el favorito de Zidane.

Otro de los intereses blancos en este mercado de verano ha sido Christian Eriksen. El jugador danés fue vinculado de manera muy cercana con la entidad blanca a comienzos del verano, sin embargo, con el paso del tiempo el mediapunta del Tottenham se ha ido alejando del Santiago Bernabéu y del Real Madrid. A día de hoy, según informaciones procedentes de Inglaterra, Eriksen comienza a ser vinculado con el Manchester United. El conjunto inglés busca reforzarse ante una posible salida de Pogba y ha comenzado a ojear el mercado en busca de nuevos jugadores.

En un primer momento, parecía Bruno Fernandes el elegido para ocupar el sitio de Paul Pogba en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, el jugador portugués habría priorizado un posible fichaje por el Tottenham, descartando el conjunto de Old Trafford. Es por eso que la escuadra de Manchester ha fijado su mirada en Eriksen, con un año de contrato por delante. Queda poco para que el mercado inglés cierre y parece que no hay movimiento alguno en la medular de los conjuntos ingleses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes