Bruno Fernandes y su sueño

El centrocampista portugués ha afirmado en una entrevista que su deseo es jugar en la Premier.

Bruno Fernandes y su sueño | Foto: MARCA Bruno Fernandes y su sueño | Foto: MARCA

Desde que Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, afirmara que Bruno Fernandes se iría al Real Madrid por 70 millones, el mediocentro portugués ha empezado a acaparar las miradas del panorama futbolístico europeo. Con equipos de la talla del Totteham, el Manchester United o el Atlético de Madrid interesados en hacerse con sus servicios, Fernandes parece haber empezado a jugar al despiste cuando todo parecía señalar que acabaría vistiendo la elástica blanca en el Bernabéu.

En una entrevista concedida ayer a GQ, el portugués ha afirmado que nunca ha "pedido mucho", y que su único objetivo "era y es jugar en Inglaterra". Según el jugador, "es algo que sabe el Sporting y todo el mundo". Estas declaraciones lo llevaron a desvelar que el Tottenham realizó varias ofertas para hacerse con sus servicios, cuyas condiciones a él le parecian "bastante buenas", pero que "el Sportig no entendió como suficientes, y fue algo que tuve que respetar".

El hecho de conceder esta entrevista y afirmar cuál es su sueño puede ser una forma de presionar al Tottenham para que puje por él, ahora que el Sporting parece que se ha decidido a vendérselo al Real Madrid, pero también podría ser una forma de hacer creer el club blanco que no son los únicos pujando por él para que suban su apuesta. Con el nombre Eriksen aún encima de la mesa de los despachos del conjunto madrileño, podría haber un movimiento favorable para todos, con el portugués recalando en el Tottenham y el danés viajando a la capital española para firmar por el cuadro merengue. Después de que Zidane haya asegurado que puede haber alguna "bomba" de aquí al lunes, todo es posible y una oferta de última hora podría dinamitar definitivamente el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes