Bryan Gil, la guinda para el Cádiz

El joven jugador volverá a salir cedido, Lopetegui quiere que siga teniendo minutos fuera de Nervión

Bryan Gil, la guinda para el Cádiz / ABC.es Bryan Gil, la guinda para el Cádiz / ABC.es

Julen Lopetegui no puede asegurar protagonismo para Bryan Gil en el Sevilla esta temporada tampoco por lo que habría comentado con Monchi la opción de volver a cederlo. La primera opción que se plantea es la de que el joven jugador forme parte de la plantilla del Cádiz, un club 'amigo' que además está cerca para poder desplazarse a ver de primera mano las evoluciones del prometedor jugador, quien necesita seguir acumulando experiencia en primera.

Tal y como ha desvelado Cadena Ser, el equipo gaditano es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de este jugador tan prometedor ya que en el Sevilla no puede tener sitio ante la competencia de Lucas Ocampos y Suso. El equipo amarillo, recién ascendido a Primera, busca un extremo zurdo para su vuelta a la elite, un jugador vertical, rápido, con desborde y regate y el idóneo sería Bryan Gil, un futbolista que además, gusta mucho al técnico del equipo gaditano, Álvaro Cervera.

El extremo sevillista ha regresado tras jugar la segunda parte de la temporada cedido en el Leganés y donde terminó siendo un hombre importante para Javier Aguirre y desplegando un juego bastante bueno y vistoso. Sin embargo, el de joven canterano necesitará más minutos en Primera y en el Sevilla Lopetegui no puede asegurárselos la próxima temporada. Por ello, ambas partes ven que la mejor solución sería una nueva cesión, ahora de una temporada entera para ayudar a su crecimiento futbolístico ya que en Sevilla tienen confianza de que este jugador será importante en el futuro y no quieren que se estanque su progresión por no ofrecerle una salida en forma de cesión que le garantice minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes