Buena sintonía para que Atal acabe en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha pedido al argelino para reforzar el lateral diestro

Buena sintonía para que Atal acabe en el Real Madrid. Foto: The Chelsea Chornicle Buena sintonía para que Atal acabe en el Real Madrid. Foto: The Chelsea Chornicle

Conforme iba llegando el final liguero, el Real Madrid estaba estudiando qué hacer con sus futbolistas cedidos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos era Achraf Hakimi. Ante que desde el mercado invernal, el conjunto blanco tan solo contaba con Dani Carvajal en el lateral diestro, se especulaba que el internacional marroquí pudiera ocupar dicha posición. Finalmente, una buena oferta del Inter de Milán ha acabado con el carrilero diestro en el equipo italiano.

No obstante, Zinedine Zidane se niega a tener solo un futbolista en el perfil diestro y reconvertir a jugadores como Lucas Vázquez o Éder Militao como sustitutos. Pese a contar con la vuelta de Álvaro Odriozola, el técnico francés cree que una cesión o una venta satisfactoria son las mejores opciones para el club blanco. Por ello, la Dirección Deportiva madridista está peinando el mercado en la búsqueda de un lateral derecha. No obstante, Zinedine Zidane ya ha dejado claro a su favorito. Una de las sensaciones de la Ligue 1: Youcef Atal.

La información ha corrido como la pólvora y según ha publicado ‘Breaking Foot’, el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, ha querido hablar públicamente de la situación de su joven promesa de 23 años: “No es el momento de vender a Youcef Atal a un club, sin faltar al respeto, como el Newcastle, si se trata del Real Madrid o el Bayern de Múnich, está claro que el discurso es diferente, sería difícil decir que no ". Una declaración de intenciones ante el deseo del conjunto blanco para firmar al internacional argelino.

No obstante, el Niza no va a regalar al carrilero diestro y ha pedido una cantidad cercana a los 30 millones de euros por uno de los laterales más prometedores de Europa. Por ello, el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si cumple la petición de Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes