Buffon hace oficial su decisión

El portero italiano estaba pendiente de su futuro en el cuadro parisino

Gianluigi Buffon decide marcharse del Paris Saint-Germain / PSG-fr Gianluigi Buffon decide marcharse del Paris Saint-Germain / PSG-fr

Desde hace varias semanas Gianluigi Buffon estaba meditando seriamente la oferta de renovación del París Saint-Germain pero finalmente ha decidido rechazarla por lo que el próximo día 30 abandonará la disciplina del club tras terminar su contrato. El guardameta italiano ha sido una parte muy destacada esta temporada pese a contar ya con 41 años y la directiva parisina estaba más que satisfecha con su rendimiento desde que llegó al Parque de los Príncipes.

El equipo francés ha anunciado en su página web oficial la decisión que ha tomado el veterano guardameta y ha querido desarle suerte en su próxima aventura tanto personal como deportiva. Parece que el PSG no va a ser el último equipo del Campeón del Mundo de 2006 ya que parece estar interesado en seguir con su carrera deportiva lejos del Europa. El guardameta ha agradecido el fantástico año que ha pasado en París donde ha jugado 25 partidos repartidos entre las diferentes competiciones, en los que ha encajado 25 goles. En los próximos días veremos si sigue en activo o finalmente decide colgar los guantes, todo dependerá de las ofertas que le lleguen.

Últimas noticias

Comentarios recientes