Burak Yilmaz pone rumbo hacia la liga china

A cambio de 8 millones de euros

Burak Yilmaz, delantero del Galatasaray turco, está a un paso de firmar por el Beijing Gouan de la liga china. El club asiático y el otomano han llegado a un principio de acuerdo y el delantero internacional será otra de las estrellas de la emergente liga china.

Sigue el desembarco de jugadores de primer nivel a la liga china. Según varios medios turcos, el delantero Burak Yilmaz está muy cerca de firmar por el Beijing Gouan de Alberto Zaccheroni a cambio de 8 millones de euros, cantidad que no quiso desembolsar hace unas semanas el West Ham inglés, que también se interesó por la situación del delantero internacional otomano. El equipo que el año pasado fue entrenado por Gregorio Manzano quiere dar un paso más en la competición doméstica y aspira a luchar por el título contra el poderoso Guangzhou Evergrande.

Además del delantero turco, el equipo de Alberto Zaccheroni ha cerrado las llegadas de Reanato Augusto y Ralf, ambos procedentes del fútbol brasileño. Uno de los jugadores más conocidos del conjunto chino es Utaka, histórico delantero nigeriano. En el cuerpo técnico todavía permanecen algunos españoles, entre los que destaca la presencia del exfutbolista Jose María Quevedo.

Últimas noticias

Comentarios recientes