Busca en Inglaterra y Rusia

Necesita minutos para jugar la Euro 2012

Desde que está en el Real Madrid ha jugado sólo once partidos, la mayoría de ellos en Copa del Rey y con resultados más que discretos. Es la hora del adiós para Jerzy Dudek.

El portero polaco del Real Madrid tiene desde hace meses la noticia de que el club no le va a renovar al final de esta temporada, cuando acaba contrato. En la actualidad, es el tercer portero por detrás de Adán y ya no luchará más por un hueco en el vestuario blanco. El seleccionador de Polonia, Franciszek Smuda, le ha prometido que le tendrá en cuenta para la Eurocopa 2012, que se disputará en ese país y en Ucrania, pero le pide que juegue. Por ello, ya trabaja en su futuro.

Dudek tiene un buen cartel en la Premier League, gracias a su paso por el Liverpool, con el que fue campeón de Europa. El Bolton Wanderers ya intentó su fichaje el año pasado, pero el polaco se quedó en Madrid con la promesa de jugar más partidos. Rusia es otro de los destinos en los que busca acomodo. La incipiente Liga Premier rusa busca nombres consagrados y el del suplente de Casillas es uno de los que más encajan.

Sea uno u otro, lo que está claro es que el portero necesita de minutos de calidad para ir a la Eurocopa y en el Real Madrid no los tendrá.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes