Buscan alternativas a Khedira

Vuelven a interesarse en el senegalés

Parece que el Arsenal no está dispuesto a perder más tiempo con el fichaje de Sami Khedira, jugador que actualmente defiende los intereses del Real Madrid, y por ese motivo han empezado a buscar alternativas a la llegada del jugador alemán, siendo la opción de Mohamed Diamé la más interesante ya que el futbolista del West Ham lleva tiempo en la órbita 'Gunner'.

Después de varias semanas intentado llegar a un acuerdo con el futbolista del Real Madrid, los dirigentes del conjunto inglés han visto que Khedira quiere ser el jugador mejor pagado y sus exigencias son demasiado elevadas, de manera que el Arsenal no está dispuesto a ceder.

Por ese motivo han vuelto a recuperar su interés en Mohamed Diamé, futbolista que pertenece al West Ham y que en el pasado ya ha estado relacionado con el Arsenal. Ahora podrían conseguir hacerse con los servicios del senegalés y lo harían haciendo una inversión mucho menor que si fichan a Khedira.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes