Se buscan culpables tras la lesión de Dembélé

El equipo azulgrana no está contento con las decisiones que se han tomado con el francés

Se buscan culpables tras la lesión de Dembélé / Depor.com Se buscan culpables tras la lesión de Dembélé / Depor.com

El FC Barcelona está buscando culpables tras la lesión de Ousmane Dembélé ya que son varias las áreas del club que no hicieron bien su trabajo, desde médicos a recuperadores y pasando por los servicios de comunicación del club, lo que está claro es que Josep María Bartomeu está buscando a los responsables de la enorme cadena de errores que se ha vivido en la lesión del jugador francés.

Las primeras pruebas a las que se sometió al jugador descartaron la rotura y señalaron simplemente unas molestias por “fatiga muscular”. Así pues, el club emitió un comunicado en un tono tranquilizador, asegurando que el jugador seguiría “con su recuperación”. Sin embargo, el propio futbolista llamó al delegado azulgrana al día siguiente para comunicar que le seguía doliendo mucho el muslo y que casi no podía apoyar el pie porque la pierna no le sostenía. Los médicos se pusieron manos a la obra y le volvieron a realizar más pruebas, con la sorpresa de que la ecografía mostraba ahora una rotura total del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. Una lesión que no supieron ver en las primeras pruebas y que dejan en muy mal lugar a los responsables médicos del Barcelona.

Además aparte de los médicos del club también quedan señalados los recuperadores puesto que una vez más ha habido una recaída en una rehabilitación. No hay que olvidar que Leo Messi esta misma temporada estuvo un mes más de baja por culpa de una mala gestión en la recuperación. El departamento de comunicación también ha quedado algo señalado tras los comunicados difusos y poco claros.

Tal y como apunta el diario AS, no se puede descartar que en las próximas horas se produzca algún movimiento en el área de los servicios médicos porque su máximo responsable, Ramon Canal, tiene más de un frente abierto. De hecho, el martes por la tarde hubo una cumbre médica donde hubo más de un reproche. Será Josep María Bartomeu quientenga que decidir que hacer en este asunto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes