Buscan repatriar a Javier Pastore

El centrocampista argentino tiene un año más de contrato pero no parece entrar en los planes de la Roma

Buscan repatriar a Javier Pastore / Depor.com Buscan repatriar a Javier Pastore / Depor.com

Javier Pastore no está pasando sus mejores años desde que llegó a la AS Roma, de hecho, cada temporada va perdiendo mucha más importancia y todo parece indicar que el equipo capitalino estaría dispuesto a dejarlo marchar en el próximo mercado de transferencias. El futbolista argentino tiene propuestas de varios equipos, tanto de Europa como de su país, de hecho, en Talleres de Cordoba estarían dispuestos a pelear para traerlo de vuelta a Argentina.

El centrocampista argentino es todo un enorme problema para el conjunto gialorroso dado que es el jugador que más cobra junto con Edin Dzeko y su aportación dentro del terreno de juego es prácticamente inexistente, por lo que la directiva romana está dispuesta a dejarlo marchar en el próximo mercado de transferencias ya que es uno de los peores fichajes que han hecho en toda su historia, además, no pierden oportunidad de echarselo en cara a Monchi ya que fue el andaluz quien lo trajo a la capital italiana pagando 25 millones de euros al París Saint-Germain.

-Futuro en Argentina

Según cuenta TyCSports, Talleres de Córdoba estaría dispuesto a hacer lo posible para ver de vuelta al que fue su futbolista a inicios de su carrera como jugador. Por su parte, Javier Pastore parece que desearía continuar en algún club europeo que pueda participar en competiciones europeas aunque no ve con malos ojos regresar al club que apostó por él y le dio la oportunidad de ser conocido en el mundo del fútbol. Esta temporada Pastore ni siquiera ha debutado con la Roma, lo que deja claro la poca importancia que tiene para el club romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes