Buscan una salida para Vermaelen

El jugador está lejos de su mejor rendimiento

Thomas Vermaelen/ lainformacion.com Thomas Vermaelen/ lainformacion.com

El FC Barcelona sigue su particular lucha por buscar a un central de garantías y el pasado verano verano el conjunto blaugrana se hizo con los servicios de Thomas Vermaelen, jugador belga que llegaba procedente del Arsenal. El caso es que el jugador llegaba lesionado y estando en la ciudad condal la lesión empeoró, lo que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante casi un año entero.

Lo cierto es que a día de hoy el jugador ha vuelto a entrenar con el resto del grupo y el FC Barcelona parece que quiere aprovechar esta situación ya que si logran que Vermaelen vuelva a ser el jugador que era en el Arsenal intentarán recuperar la inversión realizada durante el pasado mercado de fichajes de 2014.

Los responsables deportivos del FC Barcelona esperan que el central belga vuelva a mostrar su mejor nivel y así poder vender al futbolista en 2016 por una cifra que esté cerca de los 18 millones de euros que es la cifra que en su día pagó el Barça por él.

Así pues, el conjunto blaugrana espera recuperar la mejor versión de Thomas Vermaelen, un jugador que llega con buenas referencias pero al que no han acompañado las lesiones y que le ha impedido brillar en el FC Barcelona tal y como lo hizo en el Arsenal durante cinco temporadas y previamente en el Ajax de Amsterdam.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes