De Bruyne pudo fichar por el Bayern en verano

Así lo ha confirmado su agente

De Bruyne De Bruyne

Kevin de Bruyne pudo ser jugador del Bayern de Münich poco antes de fichar por el Manchester City. Una sorprendente revelación de su representante aclara como se fraguó su traspaso por el conjunto inglés el pasado verano.

Patrick de Koster, agente de uno de los fichajes más caros de la historia, el belga Kevin de Bruyne, ha aclarado los motivos por los que su representado fue fichado finalmente por el Manchester City a pesar de ser tentado por numerosos clubes. Según el citado agente, el extremo pelirrojo habría llegado a un acuerdo personal con el Bayern de Münich, pero todo se torció ante la negativa de los bávaros a pagar la cantidad que solicitaba el Wolfsburgo por dejar salir a su jugador franquicia. Finalmente el que si lo hizo fue el equipo de Manchester, y es resto de la historia ya es conocida por todos.

"Llegamos a un acuerdo con el Bayern Múnich después de dos reuniones. El acuerdo se derrumbó cuando el Wolfsburgo cambió la cifra. Creo que el Bayern no quería pagar más de 50 millones" señaló Koster. Hay que recordar que la política económica del Bayern es muy rígida, y no permite grandes desembolsos por una sola pieza, al contrario de lo que ocurre con el Manchester City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes