Las cábalas del Real Madrid para poder deshacerse de Gareth Bale

El galés ha vuelto a Madrid pero no entrenará por 'problemas en la rodilla'

Las cábalas del Real Madrid para poder deshacerse de Gareth Bale "Foto: Marca" Las cábalas del Real Madrid para poder deshacerse de Gareth Bale "Foto: Marca"

La situación que vive el Real Madrid con Gareth Bale roza lo ridículo, lo desesperante, lo increíble, lo deleznable. El atacante galés volvió de su compromiso con la selección y tras jugar los 90 minutos con el combinado absoluto de su país, ahora alega que no puedo incorporarse a los entrenamientos que dirige Zinedine Zidane porque tiene un problema en su rodilla. Donde el galés no encuentra problemas físicos es en su nuevo deporte, el golf, o a la hora de recibir la nómina de 30 millones anuales que tiene con el conjunto blanco.

La situación es límite, y en el Real Madrid están tan cansados de todo esto que están dispuestos a regalar al jugador incluso pagando. El conjunto merengue busca a un equipo que quiera hacerse cargo del 50% de la ficha del atacante galés y que cuente con él para la próxima temporada, siendo la Premier League el destino más probable. Por supuesto, el Real Madrid no recibiría nada a cambio de su traspaso y además abonaría la mitad de su alta ficha en los dos años que le restan de contrato como jugador blanco.

Una medida desesperada para ver si así consiguen solventar uno de sus principales problemas. Al respecto, hablaba Ryan Giggs, seleccionador de Gales, que confirmaba que cualquier equipo estaría interesado en conseguir sumar a sus filas a un futbolista como Gareth Bale. Y la realidad es que no, que ni gratis hay tan sólo un equipo que se lance por el fichaje del héroe de la Champions League conquistada en 2018 con aquella legendaria chilena que no pudo atajar Karius. ¿Conseguirán en Valdebebas desprenderse del mayor lastre del Real Madrid en este 2020?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes