Las cábalas del Real Madrid en su lateral izquierdo

Con Marcelo lesionado y Mendy sancionado, se abren las opciones para Zidane

Las cábalas del Real Madrid en su lateral izquierdo "Foto: El Español" Las cábalas del Real Madrid en su lateral izquierdo "Foto: El Español"

El Real Madrid afronta una semana de competición muy importante para dirimir el futuro de sus aspiraciones. El encuentro ante el Brujas será un trámite con la clasificación a octavos ya conseguida, los blancos afrontan dos encuentros vitales en LaLiga Santander: visitarán al Valencia y después al Fútbol Club Barcelona en el clásico del fútbol de nuestro país. Dos equipos de la zona alta de la tabla y más de 6 puntos en juego. Sin embargo Zidane no se encuentra en el mejor momento de la temporada con numerosos futbolistas lesionados y sancionados importantes para el técnico galo. El mayor problema lo encontramos en el lateral izquierdo, donde la lesión de Marcelo y la roja vista por Mendy ante el Espanyol han dejado en cuadros al equipo.

Las opciones son las que son, no hay más. Un futbolista tendrá que jugar ante el Valencia en una posición que no es la suya habitual. La posibilidad que más peso gana y más lógica tendría sería la de Militao. El central zurdo comenzó en Portugal ocupando esta posición y no desentonaría. La siguiente que también gana peso es la de Nacho. El defensor blanco es el más polivalente de la plantilla y suele sentirse cómodo en todas las posiciones.

También, Zizou valora otras opciones como la posibilidad de que Carvajal, un lateral puro, juegue el encuentro a banda cambiada, o bien subir a Fran García, el lateral izquierdo del Real Madrid Castilla. Estas son las plurales y diferentes opciones que maneja Zidane para visitar el siempre difícil Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes