El Cádiz CF rechaza el ofrecimiento de Nolito

Desde el pasado 1 de julio, Nolito se encuentra libre y sin equipo. El jugador se ha ofrecido a numerosos clubes de LaLiga.

El jugador gaditano sigue sin equipo. Foto: Marca El jugador gaditano sigue sin equipo. Foto: Marca

Desde el pasado 1 de julio, Nolito se encuentra libre y sin equipo. El ex jugador del RC Celta de Vigo, Sevilla o Manchester City, entre otros, ya se ha ofrecido a varios clubes de LaLiga. El Cádiz CF, uno de los destinos preferidos por el jugador, ha rechazado la oferta ya que el futbolista no entra en los planes del equipo.

Con 242 participaciones en LaLiga española, anotando 60 goles y repartiendo cerca de 40 asistencias, existen pocos jugadores libres tan experimentados como Nolito. El atacante gaditano, tras expirar el contrato que le unía al RC Celta de Vigo, se encuentra sin equipo y se ha ofrecido a múltiples clubes de LaLiga.

Debido a su procedencia, ya que el jugador nació en Sanlúcar de Barrameda, el Cádiz CF era uno de los destinos que más le apetecía al jugador. Sin embargo, el conjunto gaditano ha declinado la oferta y ha decidido rechazar el ofrecimiento del veterano atacante.

-Las opciones que baraja el Cádiz CF

A pesar de que el Cádiz CF debe reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, concretamente la banda izquierda, demarcación en la que se desenvuelve Nolito, la directiva del conjunto cadista busca otro estilo de jugador. Oussama Idrissi, jugador del Sevilla FC que jugó en el Cádiz CF durante la segunda mitad de la pasada campaña podría ser uno de los objetivos.

Samuel Lino, reciente fichaje del Atlético de Madrid, podría ser otro de los candidatos a reforzar la banda izquierda del Cádiz CF y que llegaría en forma de cesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes