El Cádiz cierra dos salidas

Los gaditanos no se han mantenido inmóviles en el primer tramo de este mercado invernal y ya acumulan varias operaciones cerradas

El Cádiz cierra dos salidas "Foto: Diario de Cádiz" El Cádiz cierra dos salidas "Foto: Diario de Cádiz"

Uno de los conjuntos de LaLiga Santander que más se está moviendo en este mercado de fichajes es el Cádiz CF. Los de Álvaro Cervera son conscientes de que han realizado una buena primera vuelta del campeonato y que tienen más de media salvación en el bolsillo, pero relajarse no ayudaría nada y por eso pretenden redibujar su plantel, para poder elevar su rendimiento y mostrar un nivel todavía mayor que les permita seguir en la élite del fútbol nacional.

Para ello, la necesidad de dar salida a algunas piezas que no están contando para el técnico español y que lleguen otras que refuercen determinadas zonas del terreno de juego se antoja imprescindible. Ahora, tras confirmar la llegada de Ivan Saponjic, el fichaje del Atlético de Madrid dejará paso a la operación salida con varios nombres encima de la mesa de las oficinas del Carranza.

Los nombres

- Yann Bodiger: el centrocampista sí ha sido de la partida en varias ocasiones con Cervera pero el futbolista del Cádiz tiene cerrada su salida al Real Zaragoza, en LaLiga Smart Bank, con el objetivo de regresar a la élite del fútbol nacional.

- Bobby Adekanye: el atacante nigeriano propiedad de la SS Lazio regresará al equipo italiano y volverá a salir. El jugador de banda tan solo ha disputado 3 minutos en LaLiga Santander, en los que ha acumulado 30 minutos, y sus mejores actuaciones han llegado en una Copa del Rey de la que el equipo cayó eliminado hace ya dos rondas.

Para dejar entrar, tienen que dejar salir. Y eso es lo que están haciendo en el Cádiz, con mucho criterio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes