El Cádiz quiere a Idrissi para reforzar su ataque en el mercado invernal

El extremo nacido en Países Bajos pero que representa a Marruecos apenas ha tenido oportunidades en este comienzo de temporada en el Sevilla

Javier Parra Peña | 23 Nov 2021 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Cádiz quiere a Idrissi para reforzar su ataque en el mercado invernal
El Cádiz quiere a Idrissi para reforzar su ataque en el mercado invernal

Según ha informado Radio Marca, Oussama Idrissi se ha convertido en una de las alternativas que maneja el Cádiz CF para reforzar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada en La Liga, donde esperan mantener la categoría después de unos meses complicados a nivel de resultados y de funcionamiento colectivo.

El extremo nacido en Países Bajos pero que representa a Marruecos apenas ha tenido oportunidades en este comienzo de temporada en el Sevilla con Julen Lopetegui en el banquillo. Solo ha disputado 125 minutos (4 partidos) en La Liga con una asistencia como único registro importante que ha dado en este comienzo de temporada.

Una oportunidad para el Cádiz

Pese a formar parte del equipo el pasado fin de semana como titular después de no hacerlo desde agosto, Idrissi quiere salir del club para tener más continuidad y volver a sentirse un futbolista importante, como lo demostró en su momento en el Az Alkmaar de la Eredivisie.

El conjunto de Nervión no vería con malos ojos una cesión de 6 meses, como ocurrió la campaña pasada cuando jugó a préstamo en el Ajax, para que pueda revalorizarse o volver a despuntar a nivel individual.

El Cádiz necesita sumar talento a su plantilla debido a que solo ha sumado 12 puntos en 14 partidos en La Liga y se ubica solo un punto por encima de la zona del descenso. Y, a nivel de juego, está dejando muchas dudas el equipo de Álvaro Cervera, que sabe que necesitan mejorar a nivel individual para poder terminar lejos de la posibilidad de bajar de categoría.

Idrissi le ofrecería más calidad y desequilibrio en el último tramo de la cancha, un rasgo que no tienen y que pueden explotar por su manera de jugar. ¿Saldrá el Marroquí de Nervión en el mercado invernal?