El Cádiz rechaza la oferta de Osasuna por Iván Alejo

El conjunto gaditano no quiere ‘malvender’ a su atacante, mientras que el cuadro rojillo medita seriamente si apostar por él

El Cádiz rechaza la oferta de Osasuna por Iván Alejo. Foto: Diario de Cádiz El Cádiz rechaza la oferta de Osasuna por Iván Alejo. Foto: Diario de Cádiz

Ya en el mercado invernal, el Cádiz estuvo negociando la cesión de Iván Alejo al Dinamo de Zagreb, dado que era uno de los jugadores menos utilizados por Álvaro Cervera y podrían ingresar una pequeña cantidad por él. El futbolista vallisoletano también está poniendo de su parte para tratar de marcharse desde el último mercado, llegando a apostar pot jugar en Croacia.

Pues bien, algo similar se está viviendo este verano, ya que el Cádiz acabó rechazando la cesión de Iván Alejo al Dinamo de Zagreb, ahora está sucediendo lo mismo con Osasuna. Según ElDesmarque, el cuadro navarro propuso a la entidad una propuesta de cesión por el extremo vallisoletano. En ella, además de pagar una pequeña cantidad por la operación, asumía la ficha del futbolista, pero el Cádiz la rechazó.

El jugador quiere abandonar el Cádiz

El mismo medio señala que el Cádiz no se plantea darle salida a un jugador que, sin ser protagonista de primera línea, cuenta para Cervera en cesiones. Solo saldría a través de un traspaso, una operación que estuvo cerca de cerrar el pasado mes de enero al Dinamo Zagreb croata cedido con compra. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, no terminó de cerrarse.

Cabe recordar que el extremo ha jugado el pasado curso 910 minutos en 24 partidos (solo 7 como titular) logrando un gol y una asistencia, le costó al Cádiz dos millones de euros, no lo traspasará por menos de esa cantidad. De ahí a que se niegue en rotundo a una cesión sin beneficio económico. Osasuna, por su parte, sigue trabajando en buscar alternativas para cerrar al futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes