Se cae el fichaje de Rodrigo por el Barça

En estos momentos el hispanobrasileño no se mueve de Mestalla

Se cae el fichaje de Rodrigo por el Barça / FCBarcelonanoticias.com Se cae el fichaje de Rodrigo por el Barça / FCBarcelonanoticias.com

Desde hace varios días estamos viendo como el FC Barcelona está apretando al Valencia para conseguir el fichaje de Rodrigo Moreno, hoy se ha vivido un paso más allá y todo parecía indicar que el hispanobrasileño terminaría en el Camp Nou pero finalmente el equipo che se ha puesto duro en las negociaciones. El delantero che era el gran objetivo del equipo catalán ya que Quique Setién consideraba que era el más indicado para completar su plantilla dada la movilidad que tiene.

Desde el club azulgrana se asegura que las condiciones que exige la entidad levantina para acceder a desprenderse de su delantero son “inasumibles” y por tanto ha decidido no continuar con las conversaciones con los negociadores del club ‘che’. MundoDeportivo asegura que la intención del Valencia de cobrar ya por su jugador sin aplazar el ingreso al próximo mes de julio, algo que el Barça no puede asumir, es el motivo de este distanciamiento. Asimismo, el Barça propuso futbolistas al Valencia (por ejemplo, Wague y Abel Ruiz) que no ha aceptado el club valencianista.

Como hemos dicho siempre, el equipo che estaba dispuesto a dejar marchar a su delantero, pero siemrpe han dejado muy claro que su deseo era el de ingresar los 60 millones de euros que pretenden por él en el mismo momento que se consuma su salida de Mestalla, algo que el Barça siempre ha intentado evitar puesto que querían tener cedido al futbolista con obligación de compra el próximo verano lo cual es inviable para los valencianos ya que si sale Rodrigo deben reforzar su plantilla con un nuevo delantero y para ello se necesita dinero contante y sonante y más teniendo en cuenta que tan sólo quedan unos días para el término del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes