Cahill interesa al Liverpool

Uno de los más importantes futbolista del Bolton, como lo es Gary Cahill, sería principal objetivo de Rafa Benítez para el Liverpool de cara a la próxima temporada, según informan los medios británicos.

Uno de los más importantes futbolista del Bolton, como lo es Gary Cahill, sería principal objetivo de Rafa Benítez para el Liverpool de cara a la próxima temporada, según informan los medios británicos.

Hay que tener en cuenta que si de por si parece difícil que los directivos del Bolton acepten la salida de uno de sus mejores activos con tantos meses de anticipación al mercado de verano, más aún se complica esta apreciación teniendo en cuenta que el posible destino del australiano es Anfield, y que el Liverpool parece dispuesto a estirarse "sólo" hasta los 12 millones de euros.

Todo esto teniendo en cuenta que, oportunamente y ante el interés de otros clubes ingleses, Cahill fue tasado por su equipo en una cifra al menos superior a los 15 kilos, algo que consideran justo teniendo en cuenta se trata de uno de los mejores defensas de la Premier.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes