Las 'calabazas' de Gonzalo Rodríguez a un equipo de la Liga

El exjugador del Villarreal regresará a Argentina y fichará finalmente por San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez / Lega Serie A Gonzalo Rodríguez / Lega Serie A

El argentino Gonzalo Rodríguez, capitán de la ACF Fiorentina, terminará su contrato con el cuadro viola el próximo día 30, y regresará a su Argentina natal para defender los colores de CA San Lorenzo de Almagro. El defensa ha tomado la decisión después de haber desestimado otras ofertas que tenía sobre la mesa, como la del Real Betis Balompié.

Según ha explicado el agente del jugador a la agencia de noticias Télam, Gonzalo Rodríguez no aceptó una oferta planteada por el Betis para reforzar su defensa, y ha tomado la decisión de volver al club que le vio salir rumbo a Europa y enrolarse en las filas del Villarreal. El Betis, que peina el mercado en busca de más veteranía para su zaga, tendrá que abrir otros frentes.

Cerrado el asunto Gonzalo Rodríguez, que a sus 33 años firmará por tres temporadas con San Lorenzo, el cuadro verdiblanco acelera para presentar una o dos caras nuevas antes del día 29, fecha en la que se celebrará la junta extraordinaria de accionistas donde el consejero Rafael Salas intentará convertirse en nuevo presidente del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes