Premier League
Elano fue uno de los mejores jugadores de Brasil en el Mundial de Sudáfrica. Si bien la verdeamarela no brilló en la Copa del Mundo, el centrocampista se destacó y eso aumentó los intereses de varios clubes que lo pretenden. Actualmente el futbolista milita en el Galatasaray de Turquía, pero al parecer sus días pueden estar contados, la Fiorentina y otros equipos ya lo están buscando.
No ha jugado demasiados partidos en lo que va de esta temporada en el club otomano, por lo que Elano comenzaría ya a pensar en su futuro. Su mesa está desbordando de intereses y tiene varias opciones por elegir. El Santos de Brasil, "su casa", quiere que regrese unos meses para jugar en su país, pues allí se inició futbolísticamente y la idea de regresar a tomar confianza no es mala. Si quiere pensar en grande, Inter y AC Milan también tiene los ojos puestos en él, pero en Italia además hay otro interesado: la Fiorentina.
Según relata Itasportpress, la Fiore pretende fichar al brasileño en el próximo mercado invernal. Elano ya vistió las camisetas de Santos, Shakhtar Donetsk, Manchester City y ahora Galatasaray, pero su futuro apunta al país de la bota. ¿Elegirá Fiorentina?
