Calhanoglu no quiere seguir en el Milán

El internacional turco no está cómodo en el cuadro rossonero

Calhanoglu no quiere seguir en el Milán / Skysports.com Calhanoglu no quiere seguir en el Milán / Skysports.com

El futuro de Hakan Calhanoglu parece alejarse cada vez más del Milán ya que su deseo es volver a recuperar protagonismo y sensaciones dentro del terreno de juego y parece que como rossonero no será posible ya que su importancia en el equipo no es la de antaño. El internacional turco quiere aprovechar que esta temporada ha rendido a buen nivel para intentar salir en este mercado de transferencias, su preferencia parece ser la de volver a la Bundesliga.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el futbolista turco tiene en mente volver al campeonato alemán, donde ofreció sus mejores temporadas en las filas del Bayer Leverkusen y para ello tiene preopustas muy interesantes ya que el el Red Bull Leipzig y Hertha de Berlín parecen muy interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo año. El gran problema es que Calhanoglu tiene un año más de contrato con el Milán y no parecen dispuestos a dejarlo marchar con facilidad ya que hace tres temporadas pagaron casi 24 millones de euros por él y quieren recuperar buena parte de esta cantidad.

Esta temporada Calhanoglu ha rendido a gran nivel, recordando casi al mejor Calhanoglu del Leverkusen, no obstante, parece que no tiene la impotancia de años atrás en San Siro. Las cifras del turco son excelentes, ha marcado nueve goles y repartido ocho asistencias en los 35 partidos oficiales que ha disputado esta campaña con la camiseta rossonera.

Si dejamos a un lado las cifras de esta temporada, el rendimiento de Calhanoglu en el Milán estas temporadas no ha sido como se esperaban pero siempre han apostado por él, ahora, el Milán tendrá que sentarse a meditar si lo dejan marchar o por el contrario lo renuevan ya que si no lo hacen se exponen a que el año que viene se marche gratuítamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes