Se calienta la salida de Tello del Betis

El extremo catalán parece que tiene un pie y medio fuera del equipo verdiblanco, los béticos necesitan aligerar masa salarial

Se calienta la salida de Tello del Betis / Eldesmarque.com Se calienta la salida de Tello del Betis / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Trabzonspor para desprenderse de los servicios de Cristian Tello, un jugador que esta temporada ha perdido muchísima importancia para Manuel Pellegrini. El jugador catalán lleva sonando para dejar el cuadro andaluz desde hace ya varios mercados, pero parece que este enero será totalmente distinto ya que parece que el equipo turco está decidido a ficharlo.

Según cuenta EstadioDeportivo, el equipo andaluz está realmente cerca de decir adiós a Tello en el próximo mercado de enero dado que el Trabzonspor lo quiere en su plantilla a toda costa. Los turcos intentan que Tello avance seis meses su salida del equipo bético ofreciéndole un contrato de varias temporadas, duplicando su actual salario y además poniendo un proyecto deportivo muy interesante encima de la mesa ya que el Trabzonspor va líder de la Superliga turca y, de hacerse realidad su fichaje, podría tener la posibilidad de ganar un título a final de temporada y verse en Champions League el próximo año.

-Pellegrini no lo ve claro, pero dependerá de Antonio Cordón

Manuel Pellegrini cuenta con Cristian Tello, es cierto que ya no es titular en el Real Betis Balompié, pero es un jugador que gusta al chileno y que no duda en utilizar en la segundas partes para revolucionar los encuentros gracias a su impresionante velocidad. Pero toda la decisión estará en las manos de Antonio Cordón, máximo responsable del área deportiva del club, dado que es él quien tendrá que valorar los fichajes que llegan en enero y los jugadores que tengan que salir para hacer hueco a estas nuevas incorporaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes