Callejón se aleja del Granada

El cuadro nazarí sueña con el fichaje del atacante internacional

Callejón se aleja del Granada "Foto: La Razón" Callejón se aleja del Granada "Foto: La Razón"

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes será el de José Callejón por motivos obvios. La finalización de su relación contractual con el SSC Napoli este próximo 30 de junio ha contado con numerosas propuestas procedentes del extranjero, sobre todo desde LaLiga Santander dibujando un hipotético regreso a la élite del fútbol de su país. Sin descartar otras opciones como la Superliga china, el agente de José Callejón habla alto y claro: no tienen nada con el Granada Club de Fútbol y hay ofertas mejores.

Manuel García Quilón confirmó en declaraciones recogidas por Tuttosport, que el futuro del talentoso futbolista de banda del Nápoles aún estaba en el aire y que ni mucho menos existía un acuerdo con el Granada para el fichaje del andaluz.

"¿Acuerdo previo con el Granada? No es del todo cierto, de hecho, recibimos ofertas mejores. Especialmente una que nos hizo el Nápoles para poder renovar. Las conversaciones con De Laurentis continúan, pero por el momento no podemos adelantar nada más ", agregó el agente.

Desde luego, la decisión final que acabe adoptando el jugador será la que deberá de respetarse y jugará donde quiera jugar, pero ahora mismo queda lejos un regreso a casa, a Granada. Otros clubes de LaLiga, además de la posibilidad de la renovación, también se han interesado por el entorno más cercado del interior, como es el caso del Sevilla Fútbol Club, el Valencia Club de Fútbol, el Real Betis Balompié o el RCD Espanyol.

El baile de nombres en LaLiga Santander continúa: Nolito abandonó la capital de Andalucía para marcharse al Celta de Vigo, Álvaro Vadillo podría salir del Granada, Callejón sigue siendo agente libre futuro y sin nada decidido… Toca esperar para poder conocer cuál va siendo la posición final de cada una de las atractivas y llamativas piezas que pululan sin dueño ni destino fijo en esta ventana de traspasos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes