Calleri está a la espera

Quiere formalizar su traspaso lo antes posible

Jonathan Calleri/ bocajuniors.com.ar Jonathan Calleri/ bocajuniors.com.ar

Jonathan Calleri parece que está esperando a que se formalice el interés del Nápoles en él y así poder salir de Boca Juniors y poner rumbo a Europa, concretamente a la Serie A donde llegaría como sustituto de un referente en el ataque del conjunto de San Paolo como es el caso de Gonzalo Higuaín. El caso es que el atacante argentino es conocedor del interés del Nápoles y espera que los clubes lleguen a un acuerdo lo antes posible para poder empezar a preparar su futuro en Europa como defensor de la camiseta del Nápoles, club que busca delantero para la próxima temporada.

El delantero argentino quiere ser más protagonista en su equipo y lo cierto es que la oportunidad que le puede dar el Nápoles es positiva para sus intereses deportivos y para los del conjunto italiano, de manera que el futbolista dejó claro hace meses que quiere dar el salto a Europa.

Así pues, los dos clubes pueden empezar las negociaciones en las próximas semanas y mientras tanto, el futbolista espera que se concrete el acuerdo entre Boca Juniors y el Nápoles lo antes posible para poder empezar a trabajar en su traslado a Europa, algo que no tardaría en hacer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes