El calvario que sufre el Manchester United con una de sus estrellas

El jugador quiere salir, pero el verano que viene. El club quiere que se marche en este mercado estival

El Manchester United quiere vender este verano a De Gea como sea / Premier League El Manchester United quiere vender este verano a De Gea como sea / Premier League

El Manchester United no ha conseguido renovar a David de Gea. El guardameta español, titular indiscutible en el club inglés, termina contrato el próximo verano. La intención del Manchester es, por tanto, tratar de ampliar el contrato de De Gea para poder ingresar algo de dinero y buscar una alternativa de garantías en el mercado de fichajes. El Paris Saint-Germain, que perdió a Buffon en las últimas semanas, pretende negociar con el de Madrid para conseguir a uno de los mejores porteros del mundo.

En Old Trafford han encontrado una solución a la desesperante situación que viven, según ha informado el diario británico Daily Mail y ratifica el diario As. En la ciudad inglesa están dispuestos a pagar a De Gea una prima de 22,5 millones de euros si acepta fichar por el Paris Saint-Germain este mismo verano. De esta forma, el Manchester podrá ingresar los 68 millones de euros que ofrece por el portero titular de la Selección Española. Con esta solución, las tres partes implicadas salen ganando de una operación que se complica cada vez más, a pesar de estar en los primeros instantes del mercado de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes