Camacho pone fin a su carrera deportiva

El centrocampista aragonés ha decidido poner fin a su carrera

Camacho pone fin a su carrera deportiva / Eldesmarque.com Camacho pone fin a su carrera deportiva / Eldesmarque.com

Ignacio Camacho ha confirmado de manera oficial lo que muchos comenzábamos a temernos, deja su carrera deportiva tras no superar las lesiones que ha venido teniendo en su tobillo izquierdo desde hace varias temporadas. El futbolista aragonés no ha podido superar las enormes molestias físicas que sufre desde hace años y ha decidido no ser una carga más para el Wolfsburgo, un club que se lo ha puesto muy fácil desde siempre y le ha apoyado en todo momento.

El internacional español lo ha intentado todo en los dos últimos años para recuperarse. Incluso llegó a entrenar sin que el dolor desapareciera, pero desde septiembre de 2018 no saltaba al césped en partido oficial. Incluso se le preparó un calzado especial, ortopédico, para reducir el impacto y reubicar la carga de la articulación. Pero no hubo forma. Ni en Alemania ni en España dieron con la clave para encontrar la solución definitiva a sus problemas por lo que ha decidido colgar las botas.

Como decíamos, el Wolfsburgo ha tenido toda la paciencia del mundo con Camacho ya que lo ha apoyado siempre y le ha hecho saber en todo momento que contaba con él en cuanto se recuperase, pero finalmente tras dos años de lesiones y operaciones el jugador ha querido echarse a un lado y no ser una carga para el los germanos. Con tan sólo 30 años, el ex del Málaga y Atlético de Madrid ha decidido colgar las botas para centrarse únicamente en su recuperación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes