Camavinga duda en renovar por el Rennes

El futbolista francés está siendo seguido por el Real Madrid

Camavinga duda en renovar por el Rennes / Depor.com Camavinga duda en renovar por el Rennes / Depor.com

De un tiempo a esta parte el Real Madrid viene vigilando a la joven estrella del Rennes, Eduardo Camavinga para hacerse con sus servicios pero las últimas informaciones desvelaban que el equipo francés planeaba una nueva renovación para ampliar su cláusula de rescisión. No obstante, parece que el futbolista galo tiene sus dudas en cuanto a firmar un nuevo contrato con su actual club ya que los equipos que se han interesado con él son enormes.

De acuerdo con la información de L'Equipe, la posible clasificación del Rennes a la Champions League sería determinante para el futuro del jugador. El conjunto bretón jugará la previa a partir de la tercera ronda y si no termina clasificándose podría ser un gran problema en el cuadro galo ya que tanto el Real Madrid como el PSG están con sus ojos puestos en este prometedor futbolista que se ha convertido esta temporada en una de las sensaciones de la Ligue 1.

Aunque es cierto que el Real Madrid todavía no ha enviado ninguna oferta por el jovencísimo francés de 17 años, el Rennes teme que Camavinga no acceda a renovar su contrato una vez más y haya riesgo de que salga por bastante menos dinero el próximo verano. El centrocampista termina contrato en 2022 y el mencionado diario desvela que todavía no han comenzado los contactos para ampliar más tiempo su vínculo en el Rennes.

Habrá que ver como queda el futuro del jugador ya que no parece que vaya a decidirse antes de que el Rennes juegue la clasificación de la Champions League. Si consigue formar parte de la próxima Champions, parece posible que pueda ampliar su contrato con el Rennes ya que tendrá muchos más recursos económicos, no obstante, tanto Real Madrid como el PSG seguirán intentando sacarlo del cuadro francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes