Camavinga y Mbappé tendrán que esperar al 2021 para fichar por el Real Madrid

Los dos jugadores se encuentran entre los principales objetivos de Florentino Pérez

Camavinga y Mbappé tendrán que esperar al 2021 para fichar por el Real Madrid. Foto: Fichajes.com Camavinga y Mbappé tendrán que esperar al 2021 para fichar por el Real Madrid. Foto: Fichajes.com

Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé. Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga. Dos nombres que llevamos escuchando meses en relación con el Real Madrid y sus posibles fichajes por el club blanco. Se aproximan y se alejan y así en un círculo que nunca acaba.

Como cada verano, este iba a ser el mercado de fichajes definitivo que iba a hacer que definitivamente la directiva merengue se hiciera con los servicios de los dos jugadores de la Ligue 1. Pero no. Según el diario Sport, estos movimiento tampoco se realizarán de cara al próximo curso.

¿El motivo? El Real Madrid no dispone de efectivo suficiente para atraer a dos de las estrellas más importantes del fútbol europeo. La crisis del coronavirus ha desgastado a todos los clubes, incluso a los más ricos.

Ambos jugadores tienen contrato hasta 2022 y la idea de Florentino Pérez es hacerse con ellos cuando solo les reste un año de contrato con sus actuales clubes: PSG y Rennes. Según este medio español, la premisa indispensable que habría puesto el club blanco a los jugadores es que no renueven con dichas entidades.

En el caso de Mbappé, es evidente. El Real Madrid lleva incluso años queriendo al ganador de la Copa del Mundo con Francia en el Santiago Bernabéu. Es uno de los delanteros más eficaces de la élite. Este curso sus números son asombrosos: 30 goles en 33 partidos en todas las competiciones. Además, llevará al PSG a ganar otra Ligue 1. Es un jugador de garantías.

En el caso de Camavinga, tiene solo 17 años, pero se ha convertido en una auténtica revelación en el fútbol europeo. Ha conseguido junto al Rennes la clasificación para la Liga de Campeones. Desde la secretaría técnica del conjunto blanco lo ven como el posible reemplazo de Casemiro a largo plazo.

El Real Madrid no se encuentra preparado para hacerse con esta brillante dupla de la liga francesa y menos este año en el que tanto daño económico (y personal) ha causado la pandemia del coronavirus. Solo queda esperar, un año más y comprobar si eran ciertas las declaraciones de amor que ambos jugadores han hecho al equipo del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes