Camavinga y el reto de aprender de Casemiro, Modric y Kroos

El joven francés acepta el desafío de coger el testigo del excelente centro del campo del Real Madrid

Javier Macías Jiménez | 3 Sep 2021 | 14.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Camavinga y el reto de aprender de Casemiro, Modric y Kroos "Foto: Marca"
Camavinga y el reto de aprender de Casemiro, Modric y Kroos "Foto: Marca"

El tramo final del mercado de fichajes deparó una grata sorpresa al Real Madrid con la llegada de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés abandonó el Stade Rennais durante el último día de la ventana de transferencias pese a que nadie preveía la llegada de un francés a la capital española que no fuese Kylian Mbappé.

Sin lugar a dudas, un fichaje de mucho sentido para el futuro de la medular del cuadro blanco que tiene asegurada una de las figuras más interesantes de todo el panorama mundial. Y el jugador es ciertamente consciente de que tiene ante sí un reto muy complejo, sobre todo desde el punto de vista del aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo profesional.

Su punto de vista

En esta misma línea, Eduardo Camavinga atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Francia sub-21 y Macedonia sub-21 y valoró su nueva etapa en uno de los mejores equipos de todo el viejo continente.

“¿Kroos, Modric y Casemiro? Son grandes jugadores. Aprender de ellos y entrenar juntos va a ser genial. Trataré de aprender y jugar los minutos que pueda. Tengo muchas ganas de empezar", agregó el joven centrocampista.

Sin tener un perfil definido, Eduardo Camavinga es un futbolista que maneja aspectos de todos ellos y potenciará muchas de sus mejores cualidades como uno de los futuros mejores jugadores del mundo, al menos en su posición.