Cambio de cromos entre Chelsea y United

En Old Trafford quieren al serbio a toda costa y podrían renunciar al zaguero italiano

Entre el Manchester United y el Chelsea FC se prepara un intercambio de jugadores, José Mourinho quiere tener bajo sus órdenes de nuevo al mediocentro Nemanja Matic y Antonio Conte por su parte, estaría encantado de recibir a su compatriota para reforzar la defensa blue. El entrenador portugués está dispuesto a hacer lo posible para volver a tener a Matic en su equipo ya que considera que es el jugador que necesitan en Old Trafford para dar solidez al centro del campo.

El ex jugador del Torino es uno de los hombres de confianza de Conte en la ‘Azzurra’ y sería clave para desarrollar su ya clásico 3-5-2 en la Premier League con el Chelsea. El Manchester United no se niega a vender al italiano pero eso sí, también habría pedido que Nemanja Matic refuerce su plantilla la próxima temporada con lo que podríamos estar a punto de presenciar un intercambio de 'cromos' entre estos grandes clubes.

Mourinho sabe que Matic es un futbolista que lo da todo en el centro del campo y pese a la mala temporada del Chelsea el pasado curso, el centrocampista serbio ha sido uno de los más destacados del equipo por ello el técnico portugués estaría dispuesto a volver a tenerlo bajo sus órdenes. No se han hablado cifras de la posible operación, así lo ha afirmado el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Últimas noticias

Comentarios recientes