Cambio de cromos

Kaka y Rooney podrían intercambiar sus equipos.

Como si de un juego se tratase el brasileño Kaka está en la órbita del Manchester United. La segura marcha de Rooney del conjunto inglés provoca que ahora se rumoree con un intercambio de cromos. Kaka por Rooney o Rooney por Kaka, como ustedes prefieran.

Es una realidad que Kaka no ha funcionado en el Real Madrid desde que llegó. El conjunto blanco pagó unos 65 millones de euros por el jugador basileño que además percibe unos 8 millones por temporada en concepto de salario. Por el momento; fracaso.

Kaka no se ha adaptado a la Liga española y las lesiones no le han dejado ser aquel jugador que maravilló en Milán. Sin embargo el Manchester United confía en recuperar al jugador. Su mejor versión. Y podría tratarse de a salvación de los Diablos Rojos. Como si de un profeta se tratase, Kaka llegaría a tierras inglesas.

Un juego rápido, con espacios, es lo que Kaka podría tener en el Manchester United. Algo bastante similar a lo que le hizo crecer en Italia.

Según apuntan algunos medios, el trueque Kaka por Rooney es una opción. Si el Real Madrid se deshace de un jugador como es el brasileño, en primer lugar no tendría que cortar la progresión de algunos de sus jugadores como Ozil, Di María o Canales, y en segundo lugar se ahorarría unos 8 millones de euros por temporada con su ficha. Algo necesario si el equipo blanco quiere aspirar a llevarse a Rooney y hacer del él el jugador mejor pagado del mundo.

Por otro lado algunas informaciones de medios ingleses apuntan a que el Manchester United irá a por Kaka sí o sí este invierno. Tras haberse confirmado la salida de Rooney y verse sin una estrella de máximo nivel mundial en la plantilla, el Manchester estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por los servicios de Kaka el próximo mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes