El cambio de 'roles' de Munir

Munir ha cambiado de 'rol' varias veces en las distintas fases del mercado hasta llegar a la actualidad, donde parece que no pierde la esperanza en Sevilla

El cambio de 'roles' de Munir - Foto: Elgoldigital El cambio de 'roles' de Munir - Foto: Elgoldigital

Munir El Haddadi parecía ser uno de los señalados del Sevilla FC para abandonar el conjunto hispalense, pues además de no contar con la confianza de Julen Lopetegui, el marroquí cuenta con una ficha elevada.

Sin embargo, la actitud del futbolista de querer quedarse en un principio y la salida de Luuk De Jong ha otorgado nuevas esperanzas al joven delantero sevillista de luchar por un puesto en el cuadro de Nervión.

La situación actual de Munir

Munir, desde principio de mercado y pese a que llegaron ofertas por él, quiso quedarse en el Sevilla, pues se veía con oportunidades para disputar un puesto en el equipo rojiblanco.

Sin embargo, la llegada de Rafa Mir y los dos partidos que daban inicio a la competición liguera hicieron que Munir se planteara las cosas, aunque su salida no pudo producirse, puesto que estaban en la recta final de mercado y se estaba ultimando la salida de De Jong con destino Barcelona.

Después de esto, el internacional con Marruecos ha vuelto a recuperar la esperanza de poder jugar en el Sevilla FC, club al que ha brindado 22 goles y 7 asistencias en 88 partidos y que ha aparecido en momentos importantes para ayudar al equipo.

La situación actual de Munir es adversa, pero no imposible, pues es cierto que su situación ha mejorado desde el inicio de mercado, y, al menos hasta que vuelva a abrirse el mercado de enero, el jugador parece dispuesto a todo para buscar su sitio en el Sevilla y demostrar a Lopetegui que puede ser importante.

En cualquier caso, tendremos que estar atentos a su situación durante el mercado de invierno, pues de no lograr aspirar a tener más minutos con Lopetegui, la salida del marroquí estaría prácticamente asegurada en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes