Cambio de rumbo en el destino de Giroud

El delantero francés ha sido vinculado con muchísimos equipos en este mercado

Cambio de rumbo en el destino de Giroud / Skysports.com Cambio de rumbo en el destino de Giroud / Skysports.com

Olivier Giroud tiene poco más de 24 horas para lograr conseguir un nuevo equipo que esté dispuesto a contar con él ya que el Chelsea no va a hacerlo. El futbolista francés es uno de los grandes jugadores de la Premier League a pesar de que en estas últimas temporadas no haya tenido mucha importancia debido al mal momento de los de Stamford Bridge, pero sin duda alguna es uno de los delanteros a tener en cuenta.

Según la 'Gazzetta dello Sport', la Lazio podría completar la operación con el Chelsea pagando al club londinense 6,5 millones de euros por el delantero galo, cuyo contrato acaba este mes de junio. Mino Raiola, agente del ex atacante del Arsenal, tiene casi cerrado el pase del galo al club romano. Giroud, que quiere dejar el Chelsea porque su actual entrenador, Frank Lampard, cuenta poco con él y son muchos los equipos que se han interesado en sus servicios, Olympique de Lyon, PSG, Inter de Milán y ahora los romanos, y todo parece indicar que estos últimos serían los que mayores garantías tienen de cerrar la operación.

El mismo medio asegura que el francés estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su salario, hasta junio cobraía unos 2 millones de euros y después tres que en comparación con lo que cobra actualmente en el equipo londinense es un cambio bastante grande. La intención del francés es poner todas las facilidades que estén en su mano para lograr que el acuerdo se cierre más pronto que tarde ya que no quiere permanecer más tiempo en Stamford Bridge puesto que este verano hay Eurocopa y si no juega peligra su inclusión en la lista de Didier Deschamps.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes