Los cambios que debe hacer el Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue debe hacer varios cambios en este mercado para mejorar su plantilla

Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid tiene que reforzar varias posiciones en este mercado de fichajes pero también debe propiciar la salida de los jugadores con los que no contará Julen Lopetegui en su primer proyecto en el banquillo del Santiago Bernabéu. El técnico vasco tendrá que hacer varios cambios en el conjunto blanco para lograr reunir un equipo más competitivo y desde Fichajes.net queremos ayudarle a elavorar esta plantilla.

Salidas: En el plano de salida, el conjunto blanco debería de deshacerse de los jugadores que apenas jugaron la pasada temporada y de los que tampoco quieren seguir en la plantilla, este sería el caso de Mateo Kovacic, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Achraf Hakimi, Dani Ceballos y Kiko Casillas. Estos futbolistas deberían buscarse otro equipo, o bien para marcharse a modo de cesión en busca de minutos de calidad o directamente salir traspasados para llenar las arcas del club. Otro de los futbolistas que debería dejar el Real Madrid en este mercado es Karim Benzema, quien ha tenido un rendimiento pésimo este año.

Fichajes: Lopetegui deberá reforzar varias posiciones y los jugadores por los que debería apostar deberían ser lo siguientes: En la portería Alisson Becker, quien está ofreciendo un magnífico nivel tanto en la Roma como con la Selección brasileña, para el lateral diestro se debería apostar por el joven Álvaro Odriozola, un futbolsita que gusta especialmente al nuevo técnico blanco. El centro del campo debería ser comandado por Juan Fernando Quintero, quien costaría poco más de 22 millones de euros y en la delantera se debería firmar a Robert Lewandowski si finalmente sale Benzema ya que ha demostrado ser un grandísimo delantero en las filas del Bayern de Múnich y ha expresado su deseo de abandonar el Allianz Arena.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes