Los cambios del Madrid: La BBV sustituye a la BBC

OPINIÓN - VInicius será la nueva pata del tridente blanco

La BBC ya es historia en el equipo blanco. La marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín ha supuesto el fin de un tridente que ha dado numerosas alegrías a la afición desde 2013, pero que ya no volverá a coincidir sobre un terreno de juego: la BBC. Durante la pasada temporada la tripleta formada por Bale, Benzema y Cristiano fue a menos, especialmente por el bajo rendimiento de la “doble B”. Ni Bale ni Benzema estuvieron a la altura de un equipo como el Madrid salvo en los últimos partidos de la temporada.

La salida de Ronaldo del actual campeón de Europa ha provocado el nacimiento de un nuevo tridente: la BBV. A Bale y Benzema hay que sumar ahora Vinicius. A pesar de su juventud, acaba de cumplir 18 años a principios de mes, el brasileño ilusiona a una afición que sueña con que sea el próximo galáctico, el nuevo rey del fútbol mundial. Julen Lopetegui parece confiar en él y es que a lo largo de la última semana Vinicius Júnior ha dejado anonadado a cuerpo técnico y compañeros en Valdebebas.

Así, después de numerosos rumores sobre una posible incorporación al Castilla o una cesión a un equipo de la comunidad de Madrid, el club blanco y el propio futbolista confirmaron que se quedará en la primera plantilla esta temporada. Cualidades para triunfar tiene, ahora hace falta que tenga los minutos necesarios para poder demostrar su valía y crecer como futbolista. Su primera prueba de fuego será la International Champions Cup.

Últimas noticias

Comentarios recientes