Campaña se deja querer por el Sevilla

El andaluz está a un nivel más que bueno en el club granota

Campaña se deja querer por el Sevilla / Cope.es Campaña se deja querer por el Sevilla / Cope.es

El Sevilla sigue buscando un posible relevo para Ever Banega, quien se va a marchar del club tras cumplir su contrato en el cuadro hispalense por lo que Monchi busca alternativas para reforzar su medular, una de ellas es José Campaña, un futbolista que surgió de su cantera y que ahora está rindiendo a un nivel excelente en el Levante desde hace varias temporadas. El interés en Campaña no es nada nuevo pero los hispalenses siempre se han topado con las negativas del equipo valenciano a negociar por su jugador.

Pese a que renovó con el Levante hace menos de un año, su nivel sigue despertando el interés de equipos importantes. Y el propio Campaña, en una entrevista concedida a Deportes Cope Valencia, ha desvelado que no cierra la puerta a su salida, aunque ahora está centrado en la salvación de su equipo. "La prioridad es seguir compitiendo, dejar al club lo más alto posible y en verano ya se verá lo que pasa".

En el pasado verano Monchi ya tanteó su posible vuelta al Sánchez-Pizjuán. Unos meses antes el futbolista renovó hasta 2023 y aumentó su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros. Un hándicap para la negociación. En el Sevilla no estaban dispuestos a pasar de los 18-20 kilos por su canterano y el Levante no bajaba de los 30 millones de euros, algo que parece que va a cambiar en el próximo mercado de transferencias ya que el equipo hispalense apostará fuerte por su excanterano para cubrir el hueco que dejará en la plantilla Ever Banega.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes