Campaña vuelve a dejarse querer por el Sevilla

El centrocampista está haciendo muy buenas temporadas en el Ciutat de Valencia

Campaña vuelve a dejarse querer por el Sevilla / cadenaser.com Campaña vuelve a dejarse querer por el Sevilla / cadenaser.com

José Campaña es uno de los futbolistas más destacados de la temporada en el Levante y esto está haciendo que se especule con su futuro ya que existen clubes interesados en hacerse con sus servicios, uno de ellos es el Sevilla, club que le formó como jugador. Al centrocampista andaluz lo hemos podido ver en algún que otro partido del Sánchez Pizjuán y muy cerca de Monchi en alguna ocasión, lo que ha disparado los rumores sobre su vuelta al conjunto hispalense.

El sevillano ha concedido una rueda de prensa virtual organizada por su club, en la que, entre otros asuntos, se ha detenido a hablar del futuro y de su posible regreso al Sevilla, “Yo cuando salí de allí me encontraba en un estado de forma y de ánimo bastante diferente al que me encuentro ahora mismo. El que me encuentre así y que Monchi hable bien de mí, depende mucho del Levante que fue el equipo que me dio la oportunidad de seguir confiando en mí en Primera División. La culpa la tiene el Levante pero lógicamente, cualquier jugador que haya salido de su club, que le ha formado, pocos dirían que no quieren volver a vestir esa camiseta”.

Con esta última frase vuelve a mandar un guiño a Monchi para que el Sevilla intente firmarlo en el próximo mercado de transferencias. Recordemos que el equipo hispalense va a perder a Ever Banega por lo que busca nuevos centrocampistas que puedan convertirse en el motor de su plantilla. Sin duda el del Levante es un futbolista muy interesante que podría encajar a la perfección en los planes de Lopetegui y su adaptación al club no sería ningún problema puesto que lo conoce a la perfección.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes