Los dos campeones del mundo que están en la mira del Newcastle

Las Urracas tienen en la mira dos contrataciones importantes de cara a la próxima temporada

Javier Parra Peña | 6 Jul 2020 | 23.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos campeones del mundo que están en la mira del Newcastle | FOTO: NEWCASTLE
Los dos campeones del mundo que están en la mira del Newcastle | FOTO: NEWCASTLE

Pese a que todavía le faltan cinco partidos por disputar en la Premier League de Inglaterra, el Newcastle United está trabajando en la confección de su plantilla para la temporada que viene con el objetivo de dar un salto de calidad y comenzar a pensar en los puestos de vanguardia de la primera división inglesa. Con los nuevos dueños y más capital para invertir, Las Urracas tienen en la mira dos contrataciones importantes de cara a la próxima temporada. Dos campeones del mundo. Estamos hablando de Alphonse Aréola y Corentin Tolisso.

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Newcastle United tiene la intención de cerrar las contrataciones de Alphonse Aréola y Corentin Tolisso para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento de mercado sensacional para poder dar un salto de calidad en su plantilla y poder reforzar dos posiciones donde necesitan una calidad extra para competir contra los mejores equipos del mundo.

El portero francés, que hace vida en el Real Madrid en calidad de cedido, forma parte del PSG, club que estaría interesado en hacer dinero con su venta y que no tiene intenciones de mantenerlo a corto plazo. Esto facilitaría su salida, más teniendo en cuenta que el Real Madrid no estaría interesado en cerrar su contratación debido a que quiere confiar en Lunin.

Por otro lado, Tolisso sería una apuesta importante debido a la calidad del mediocampista y a la inversión importante que exigirá, debido a que no se conoce información de que el Bayern Múnich quiera venderle. Pero, por otro lado, no parece ser una pieza que no tendrá mucha continuidad en las próximas temporadas de la Bundesliga. Su puesto está más que cubierto por nombres como Joshua Kimmich, Leon Goretzka y compañía.

Por esa razón, el Newcastle tendría la oportunidad de cerrar ambas contrataciones para la próxima temporada y pisar fuerte en el próximo mercado. Un espacio donde espera ser uno de los principales protagonistas.