Can afirma que renovar con el Liverpool no es cuestión de dinero

El centrocampista pone una condición para renovar con el club inglés

La renovación de Emre Can por el Liverpool vive hoy un nuevo capítulo. Varios diarios ingleses afirmaron recientemente que el centrocampista alemán buscaba aumentar su salario considerablemente, pero el propio jugador se ha encargado de desmentir dicha noticia, y de explicar los verdaderos motivos por los cuales no llega a un acuerdo con el conjunto inglés para extender su contrato más alla de 2018.

"He leído que era por el dinero, pero no se trata de dinero. Nunca ha sido por el dinero. Nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol, ​​pero estoy feliz aquí y todavía tengo contrato. Vamos a hablar en las próximas semanas y veremos que pasa. Las reuniones recientes son con mi agente, pero estoy muy feliz en el Liverpool, y espero jugar durante muchos años en el Liverpool ", afirmó Can al diario "The Telegraph".

Can es una de las piezas claves en el esquema de Jurgen Klopp, que ha marcado la renovación del alemán como prioritaria. Esta temporada, Can pese a las lesiones que ha sufrido, ha disputado 30 encuentros, en los que ha logrado cuatro goles y tres asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes