Can Kahveci, el fichaje de reemplazo de Banega en el Sevilla

Monchi sigue moviéndose para buscar a un jugador que supla la ausencia del argentino

Can Kahveci, el fichaje de reemplazo de Banega en el Sevilla. Foto: Estadio Deportivo Can Kahveci, el fichaje de reemplazo de Banega en el Sevilla. Foto: Estadio Deportivo

Mientras en el Sevilla solo tienen en mente la Europa League, se trabaja sobre la planificación del próximo curso y sobre los movimientos que se harán a lo largo del mercado de fichajes. Y todo ello pensando que en la próxima campaña el Sevilla volverá a competir en la Champions.

Teniendo en cuentas estas aristas, Monchi busca refuerzos que incrementen el nivel del plantel que dirige Julen Lopetegui. Y una de las principales labores que tendrá que hacer la secretaría técnica nervionense es buscar el futbolista que sea capaz de sustituir Ever Banega.

No existe un solo nombre, ni siquiera se descarta que pudieran llegar varios jugadores para dicha posición. El último nombre que se ha vinculado al Sevilla es el del turco Irfan Can Kahveci. Los contactos con el jugador se habrían iniciado, según cuenta Estadio Deportivo, semanas antes.

Po otro lado, la prensa otomana informaba de que se habría alcanzado un acuerdo entre el Sevilla y el jugador. En cambio, no habían corrido esa suerte con su actual club, el Istanbul Basaksehir, con el que tiene contrato hasta 2024.

El nuevo paso de Monchi ha sido formalizar la oferta y según 'Squen Foot' habría realizado una primera oferta inicial de 11 millones de euros y firmar por cuatro temporadas.

Can Kahveci desea dar el salto a una liga más competitiva. Este pasado curso ha disputado 38 partidos con su equipo en la liga otomana y ha firmado 6 goles y 5 asistencias. Además, ha ganado por primera vez la Liga turca.

Siente especial predilección por la LaLiga española y se lo ha comunicado a su presidente del que cree que no pondrá demasiados impedimentos para favorecer su salida al haber logrado alzarse con el campeonato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes