Canales, "clave Agüero"

El Atlético quiere a la joven promesa

Sergio Canales, jugador del Real Madrid, puede ser la clave en el traspaso de Sergio "kun" Agüero al club blanco. El equipo de Mou pretendía ofrecer a Álvaro Negredo como moneda de cambio por el "Kun" pero el Atlético de Madrid se negó desde el primer momento. La intención del equipo rojiblanco es ingresar dinero y además conseguir el traspaso de un jugador merengue. El hombre elegido por el Atlético de Madrid es Sergio Canales. El Real Madrid no contempla la salida del jugador, en el que tienen depositadas muchas esperanzas pero las cosas podrían empezar a cambiar si es la única vía para hacerse con Agüero, el gran deseo de Florentino Pérez.

El ex jugador del Racing de Santander gusta mucho a los dirigentes rojiblancos y Quique Sánchez Flores habría dado el ok para tratar de realizar la operación ya que cubriría una de las posiciones más debilitadas del conjunto madrileño La gran temporada del alemán Ozil y el regreso de Kaká tras la lesión, están impidiendo que el joven español progrese más rápido en su carrera futbolística.

Mourinho no cuenta con Canales como titular y prácticamente ni de suplente. La joven promesa blanca ha tenido varias lesiones durante esta temporada y tan sólo lleva jugados 112 minutos en cuatro partidos. Canales no descartaría un posible cambio de aires para evitar su caída libre como futbolista profesional y poder evolucionar en el club rojiblanco, donde sería un fijo en el once.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes