Los Canallas siguen pensando en Correa

El jugador no descarta su salida

El Atlético de Madrid lleva tiempo buscando un club que pueda acoger en calidad de cedido a Ángel Correa y parece que ese club podría ser Rosario Central, equipo que ha mostrado su interés en el futbolista para acogerlo en su equipo en calidad de cedido durante los próximos meses. El jugador sabe que esta es una buena opción para él, de manera que podría estar de acuerdo en la salida y consiguiente vuelta a Argentina durante los próximos meses, concretamente hasta que el Atlético de Madrid vuelva a la pretemporada y así el jugador se reencontraría con sus compañeros del conjunto rojiblanco.

El caso es que debido a una afección cardíaca Ángel Correa no ha podido disfrutar de minutos con el conjunto del Vicente Calderón, de manera que a día de hoy su mejor opción es la de ir a Argentina para recuperar su mejor versión y así volver al Atlético de Madrid en plena forma.

Es por este motivo que Rosario Central está haciendo lo posible para poder llegar a un acuerdo con el conjunto español y así poder contar con un jugador tan destacado como Ángel Correa, futbolista que llegaría cedido hasta el mes de julio o agosto.

Últimas noticias

Comentarios recientes