Cancelo se despide de Mestalla

El futbolista portugués se marchó del campo visiblemente emocionado ante su último partido como valencianista

Héctor Andreu | 19 Aug 2017 | 00.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joao Cancelo ha jugado su último partido con el Valencia CF, todo parece indicar que se marchará al Inter de Milán como parte de la operación que traerá a Geoffrey Kondogbia al conjunto blanquinegro. El futbolista portugués ha tenido varios motivos para marcharse del conjunto valencianista ya que se juega su participación en el próximo Mundial de Rusia con la selección de Portugal.

El propio jugador es el que ha pedido al club su salida ya que Marcelino tan sólo lo contempla como extremo derecho, tal y como ha jugado hoy mismo contra la UD Las Palmas y el quiere jugar de lateral ya que esa es su posición natural. El futbolista sabe que si sigue jugando de extremo Fernando Costa, técnico de la selección portuguesa, ya le comunicó que si no era de lateral, no tendría cabida en el combinado nacional. Su llegada al Inter permite desbloquear la incorporación de Geoffrey Kondogbia para el Valencia, se espera que este fin de semana se hagan oficiales dichos acuerdos.

Tras el partido, Marcelino García Toral ha comparecido ante los micrófonos y ha comentado que Cancelo se iba al Inter, "Cancelo es de elogiar su actitud de hoy. Sabía que iba al Inter antes de jugar y aún así ha querido jugar".