De candidato a jugar ‘El Gran Derbi’ a no poder fichar por el Tenerife

La situación de la portería del Betis es insostenible

De candidato a jugar ‘El Gran Derbi’ a no poder fichar por el Tenerife. Foto: Estadio Deportivo De candidato a jugar ‘El Gran Derbi’ a no poder fichar por el Tenerife. Foto: Estadio Deportivo

Siguen pasando las jornadas y Joel Robles es uno de esos jugadores que, asentados en la élite, no se puede comprender cómo están ahí. Por supuesto que, a base de trabajo, esfuerzo, dedicación, constancia… pero por nivel y rendimiento es difícil de entender. Un canterano del Atlético de Madrid que ha defendido la portería de un histórico como el Rayo Vallecano, que ha sido suplente de Jordan Pickford en un Everton de la Premier League y que ahora acumula tres temporadas con bastantes minutos en un club de la entidad del Real Betis Balompié.

¿Pero cómo? La situación del Betis en su portería es insostenible. Directamente rezan para que Claudio Bravo no se lesione más y pueda estar bajo palos lo antes posible. Porque con Joel bajo palos, los regalos en área propia son constantes.

La posible oportunidad truncada para Dani Martín

El joven meta asturiano de 22 años cuenta con seis partidos en la élite y dejó muchas dudas en la temporada pasada con el Real Betis. Por otro lado, durante el tramo final del pasado verano superó una dura lesión de tobillo que le privó salir como cedido en el cuadro verdiblanco.

Ahora, ante las dudas que está dejando Joel Robles y la lesión de Claudio Bravo podrían brindar al internacional Sub-21 la oportunidad de debutar esta campaña en LaLiga y para colmo en un derbi sevillano. Sin embargo, el pasado jueves el técnico chileno anunció que Dani Martín sufrió una lesión de rodilla en una sesión de entrenamiento y puede que no pueda salir como cedido en este mercado invernal. Según MundoDeportivo, el Real Betis lo tenía todo cerrado con el Tenerife para que el prometedor guardameta adquiriera experiencia.

No obstante, todo apunta que finalmente Claudio Bravo llegará al ‘Gran Derbi’ y no habría discusión bajo palos. Como siempre, la decisión la tendrá Manuel Pellegrini para seguir apostando por el meta getafense o por el chileno.

Últimas noticias

Comentarios recientes