El candidato de Monchi para ilusionar al ‘Pizjuán’

El Sevilla se fija en un campeón de europa con gran experiencia internacional

Shaqiri, opción Nervión Shaqiri, opción Nervión

Monchi ya piensa en el próximo golpe sobre la mesa y según apuntan varios medios podría tratarse de Xherdan Shaqiri, el internacional suizo que no entra demasiado en los planes de Jurgen Klopp.

Un jugador de innegable calidad, experiencia y totalmente contrastado que se está viendo sin minutos en el Liverpool y podría buscar una salida asumible para un equipo como el Sevilla. En el Pizjuán, Shaqiri traería ilusión y para el jugador sería una manera de liderar un equipo y volver a ser protagonista, como lo es habitualmente en la selección y lo ha sido en otros clubes donde ha jugado.

El Liverpool quiere rejuvenecer el vestuario y Monchi quiere aprovecharlo para hacerse con los servicios del suizo que a los 30 años todavía le queda mecha para rato en la élite. El precio podría rondar, según las citadas informaciones, los 30 millones de euros, aunque otros equipos como la Roma o el CSKA también van tras la pista del jugador, por lo que Monchi no tendrá vía libre y se verá obligado a desplegar todo su arsenal para seducir a Shaqiri.

El futbolista suizo triunfó en el Basilea, de donde dio el salto a todo un Bayern de Múnich. Sin embargo, los equipos de primerísimo nivel siempre se le han atragantado y en Alemania no terminó de alcanzar una regularidad esperada, alternando cesiones en el Inter de Milán. Dio el salto a la premier de la mano del Stoke City, donde brilló hasta convencer al Liverpool, que se decidió por su fichaje. Con su selección ha disputado tres mundiales y una eurocopa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes