Dos candidatos al Balón de Oro, en la agenda del Real Madrid

Publicada la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2021, desvelamos aquellos a los que sigue el Real Madrid de cerca.

El Real Madrid pone su punto de mira en los mejores jugadores de la temporada pasada. Foto: Getty El Real Madrid pone su punto de mira en los mejores jugadores de la temporada pasada. Foto: Getty

En los últimos días se ha oficializado la lista de los 30 nominados a ganar la edición 2021 del Balón de Oro. Cinco de ellos juegan en LaLiga española, pero pronto podrían ser más.

La lista de candidatos para hacerse con uno de los mayores galardones individuales que existen en el mundo del fútbol nunca deja indiferente a nadie. Este año no iba a ser menos. Como siempre, hay varios nombres considerados como ‘sorpresa’, como es el caso de Simon Kjaer, y otros que, a pesar de merecerlo por su rendimiento deportivo, llama la atención verlos ahí, como es el caso de Pedri o Gerard Moreno.

Cinco de los 30 nominados juegan en LaLiga española. Tan sólo dos de ellos, Luka Modric y Karim Benzema, defienden el escudo del Real Madrid. Sin embargo, aunque uno de los potenciales favoritos pertenezca al club blanco, el Real Madrid quiere que varios miembros de dicha lista fichen por el club próximamente.

Los dos nominados al Balón de Oro que quiere fichar el Real Madrid

-Gerard Moreno: De manera inexplicable, el jugador criado en las categorías inferiores de Espanyol y Villarreal no ha defendido la elástica de algún club europeo de mayor renombre. A sus 29 años, Gerard Moreno sigue jugando para el Villarreal y, además, con un contrato de larga duración (2027). Quizás sea el momento ideal para cambiar de aires. Gerard Moreno se encuentra en el mejor momento de su carrera y varios clubes preguntan por él, entre ellos el Real Madrid.

-Riyad Mahrez: El atacante argelino, propiedad del Manchester City, sería el nuevo deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid. Mahrez encadena varias temporadas muy buenas en la Premier League y, esta última la ha empezado como un tiro. Pieza clave en el esquema de Guardiola, el Real Madrid quiere al argelino en sus filas.

Últimas noticias

Comentarios recientes