Los grandes candidatos al banquillo del Chelsea

La continuidad de Sarri en el equipo inglés pende de un hilo

Juanma Muñoz | 21 Feb 2019 | 18.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, tiene un margen de confianza de tres partidos para revertir la trayectoria negativa del equipo, según el diario londinense Evening Standard. En caso de que el técnico italiano sea cesado, el club contempla dos alternativas: el nombramiento de un entrenador interino hasta final de temporada o la contratación inmediata de un técnico contrastado.

Uno de los candidatos del Chelsea para suceder a Sarri es Laurent Blanc, exentrenador del PSG. El club ya negoció con el técnico francés el pasado verano antes de fichar a Sarri. Zinedine Zidane es otra alternativa para el Chelsea, pero su falta de experiencia en el peculiar fútbol inglés supone un factor en contra de su llegada.

Dos exjugadores legendarios del Chelsea, Frank Lampard y John Terry, también figuran en la agenda del club. Lampard dirige al Derby County, equipo de la Championship inglesa, donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. En la misma categoría se encuentra Terry, segundo entrenador del Aston Villa.