Los dos candidatos a fichaje mediático de la Juventus

El cuadro bianconero busca refuerzos para volver a mandar en el Calcio

Héctor Andreu | 17 Jan 2018 | 13.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín ha perdido la batuta de la liga italiana esta temporada, ha visto como Nápoles y el Inter de Milán están mejor capacitados que ellos para hacerse con el campeonato. Pese a que el pasado verano se reforzó con jugadores de la talla de Blaise Matuidi, el club de Massimiliano Allegri estaría estudiando hacer un fichaje mediático para devolver la ilusión a sus aficionados tal y como devela el diario MARCA.

Mesut Özil: El centrocampista germano termina contrato el próximo verano con el Arsenal y pueden negociar con él su incorporación de manera gratuita (eso sí, tendrán que pagarle una suculenta prima por llegar a coste cero). El alemán sería un refuerzo de lujo para el cuadro de Allegri ya que dotaría de profundidad al ataque bianconero, surtiendo de balones a hombres como Mandzukic, Higuaín o a Dybala.

Christian Eriksen: Esta sería un fichaje muy complicado ya que tiene contrato en vigor y tendrían que negociar con el Tottenham su contratación, algo que no parece que esten muy abiertos a hacer ya que el danés es uno de los futbolistas más importantes del equipo de Mauricio Pochettino. Eriksen aparece desde hace varias temporadas en los primeros puestos de la lista de los mejores centrocampistas de la Premier League, sin duda su fichaje sería un golpe sobre la mesa.